Novedades

  • Activo desensibilizante 50 ML

    21.95 IVA incluido
    ¿Qué es? Es una crema formulada con Soothex® (activo vegetal que evita la aparición de los síntomas de la piel irritada). Descongestionan la piel sensible. calmándola y suprimiendo sus signos habituales: enrojecimientos. picores. etc. ¿Para qué sirve? La piel sensible recupera su aspecto sano y luminoso quedando perfectamente hidratada y protegida. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia. aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Con ácido hialurónico y protección solar para pieles secas. ¿Qué es? Una crema hidratante formulada con ácido hialurónico. Tiene una extraordinaria capacidad de retención de agua y además asegura la unión de las fibras de colágeno y elastina. Su acción se refuerza con el factor hidratante natural que contiene. ¿Para qué sirve? Hidrata en profundidad la piel seca.
  • Concentrado de retinol con acción intensiva. ¿Qué es? Serum concentrado de un activo vegetal que limita inmediatamente las microcontracciones que después originan las arrugas faciales. ¿Para qué sirve? Logra una disminución visible en la profundidad de las arrugas y un alisamiento de la piel. ¿Cómo se aplica? Con la piel limpia, aplicar en rostro insistiendo sobre las arrugas de expresión: frente, párpados y contorno de ojos y labios.Después puede aplicar la crema de tratamiento adecuado lo que intensifica su efecto.
  • Piel hidratada y sin brillos, con protector solar. ¿Qué es? Crema de textura ligera y de rápida absorción que hidrata en profundidad suprimiendo los brillos. Contiene protector solar. ¿Para qué sirve? Elimina el aspecto brillante de la piel grasa, dejándola suave y perfectamente hidratada. Se puede utilizar como base de maquillaje. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.