CONÓCENOS

CONÓCENOS

  • Noviembre 2015

    Inma Garcerá funda MissBrows, en la calle Colón de Valencia.

  • 2017

    Finalista del premio Joven Empresario Valencia 2017, en la categoría de Empresa Innovadora

  • Noviembre 2017

    Finalistas en el Campeonato Nacional de Micropigmentación Hispano-Americano. Mención en las categorías de: Micropigmentación masculina y Ombré Shading.

  • Junio 2017

    Premio a Mejor Salón de cejas y pestañas de España 2017 durante la reunión internacional de la firma Refectocil celebrada en Austria.

  • Febrero 2018

    Ponencia de diseño de cejas en Beauty Valencia 2018, en el Salón Profesional de Estética, Uñas, Maquillaje y Peluquería.

  • Noviembre 2018

    Finalista del premio Joven Empresario Valencia 2018, en la categoría de Mejor Joven Empresario de la ciudad de Valencia.

  • Agosto 2020

    Apertura de Picolaser, espacio dedicado a tratamientos con láser de picosegundos: eliminación de micropigmentación de cejas y tatuajes, rejuvenecimiento facial.

  • Noviembre 2020

    Joven Empresaria del Año, entregado por la Asociación de jóvenes empresarios de Valencia (AJEV)

NUESTRO EQUIPO

En MissBrows somos especialistas en dar respuesta a problemas de belleza en cejas; siendo la primera empresa de España dedicada en exclusiva al desarrollo, avance e investigación de nuevas técnicas y servicios. “Solo cejas”.

En 2015 iniciamos este novedoso concepto con la inauguración del primer centro en la calle Colón, en Valencia, de la mano de nuestra fundadora y CEO, Inma Garcerá. Dos años después la experiencia se extendió a Madrid. Los éxitos que hemos alcanzado los debemos a nuestra área de BrowLab, donde perfeccionamos constantemente las formas de trabajo y aportamos crecimiento y profesionalidad al sector, mejorando así su especialización.

Durante este tiempo hemos estado presentes en foros, congresos así como ofreciendo masterclass en centros de formación profesional de la Generalitat Valenciana. También hemos impartido formaciones en el espacio MissBrows Academy, con el propósito de compartir los conocimientos adquiridos con otros profesionales o futuros profesionales del sector.

Como premisa nos centramos en la innovación. Ofrecemos nuevas experiencias y un tratamiento altamente especializado.

Inma

CEO de MissBrows
Graduada en Estética personal decorativa, peluquería, micropigmentación y maquillaje profesional.
Especialista en micropigmentación paramédica. 

Diana

Técnico

Graduada de Maquillaje profesional, de bodas, editorial, glam, social, smoky eyes, y fotográfico. Depilación y diseño de Cejas, en Academia Nerio Camargo. 

Vanesa

Técnico
Especialista en diseño y depilación de cejas. Además experiencia en fotodepilación, técnicas de uñas esculpidas y tratamientos faciales y corporales.

Alejandro

Recepción y brow bar

Estudios en Comunicación y Social Media Marketing (Universidad de La Habana/ Universidad de Cádiz)

Mari Cortes

Administración

Formación profesional en Peluquería y Estética.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

e

Elige el día y la hora que quieres y reserva cita ahora en MissBrows

RESERVAR
e
RESERVAR