Tratamientos

  • Bálsamo Cejas/Pestañas Refectocil

    Durante la noche, las vitaminas y los aceites vegetales fortalecen el vello saneándolo, dándole brillo y haciéndolo menos quebradizo. Además, el aceite de ricino favorece el crecimiento natural de las cejas y las pestañas. Uso: Simplemente aplique 3-4 veces a la semana antes de acostarse con nuestro aplicador fácil de usar y deje el bálsamo de cuidado como un tratamiento nocturno. Consejo: No aplique el bálsamo de cuidado dentro de las 24 horas después de la aplicación del tinte porque su alto contenido de grasa puede afectar el resultado. Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil, Lanolin, Zea Mays Germ Oil, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Silica, Triticum Vulgare Germ Oil, Parfum, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Limonene, Linalool, Retinyl Palmitate.
  • Cuidado de labios

    Bálsamo sin ingredientes de origen animal, indicado para cuidar y proteger la piel sana tras la micropigmentación de labios. Formulada con Panthenol, aloe vera, manteca de Karité, Septonic M3, Dragon's blood y vitamina E. Favorece la regeneración de la piel, hidrata y ayuda a mantener más vivos los colores. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
  • Micellar makeup remover

    9.95 IVA incluido

    Micellar makeup remover

    Adecuado para fortalecer el vello gracias a su fórmula. No contiene aceites. Consejo: apto para todas las personas, incluso las que no se maquillan para obtener una piel libre de lípidos y garantizar unos resultados óptimos de la aplicación del tinte. Gracias a la nueva tecnología magnética, atrae las partículas del maquillaje sin necesidad de frotar. Utilizar antes de proceder a tintar la zona de las cejas.