Tratamientos faciales

  • Antiacné directo 30 ML

    25.95 IVA incluido
    Acción intensiva ¿Qué es? Es un activo concentrado con extracto de Iris, sal de zinc, vitamina A y aloe vera que actúa contra las anomalías que originan el acné. ¿Para qué sirve? Elimina con rapidez los síntomas visibles del acné. Eliminando y normalizando el estado de los granos inflamados y las rojeces. ¿Cómo se aplica? Aplicar dos veces al día sobre la zona de la piel afectada por el acné hasta su normalización.
  • Serum desensibilizante 30 ML

    25.95 IVA incluido
    Concentrado de activos: descongestiona y calma. ¿Qué es? Es un serum muy rico en activos calmantes (alantoína y bisabolol) y desensibilizantes (Soothex®). ¿Para qué sirve? Alivia rápidamente los signos visibles de las pieles sensibles (congestión, rojez y picor). Devolviéndolas en 10 días a un aspecto calmado. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia. Aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente. Después puede aplicarse la Crema Desensibilizante, la cual intensifica su efecto.
  • Activo desensibilizante 50 ML

    21.95 IVA incluido
    ¿Qué es? Es una crema formulada con Soothex® (activo vegetal que evita la aparición de los síntomas de la piel irritada). Descongestionan la piel sensible. calmándola y suprimiendo sus signos habituales: enrojecimientos. picores. etc. ¿Para qué sirve? La piel sensible recupera su aspecto sano y luminoso quedando perfectamente hidratada y protegida. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia. aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Con ácido hialurónico y protección solar para pieles secas. ¿Qué es? Una crema hidratante formulada con ácido hialurónico. Tiene una extraordinaria capacidad de retención de agua y además asegura la unión de las fibras de colágeno y elastina. Su acción se refuerza con el factor hidratante natural que contiene. ¿Para qué sirve? Hidrata en profundidad la piel seca.
  • Solución sin alcohol con aloe vera ecológico.

    ¿Qué es? Es una loción con Aloe Vera que permite una suave, fresca y agradable tonificación de la epidermis, hidratándola en profundidad y descongestionándola por su demostrada actividad calmante. Formulación sin alcohol. ¿Para qué sirve? Tonifica, refresca e hidrata la piel después del desmaquillado con la leche limpiadora así como después de cualquier tratamiento facial. ¿Cómo se aplica? Aplicar con algodón pasándolo sobre rostro y cuello.
  • Liposomas con vitamina E y colágeno. ¿Qué es? Es un tratamiento liposomado para una zona tan delicada y sensible como es el contorno de los ojos. ¿Para qué sirve? Corrige y atenúa las ojeras, bolsas y arrugas de las líneas de expresión. ¿Cómo se aplica? Después de la limpieza y tonificación habitual, aplicar mediante ligeros masajes circulares alrededor de los ojos. Su uso debe ser diario.
  • Crema G-3 colágeno 50 ML

    21.75 IVA incluido
    Con vitaminas A. C y E para rostro, cuello y escote. ¿Qué es? Es una crema con alta concentración de colágeno, principal elemento estructural de la piel. Esta proteína además consigue aumentar notablemente la capacidad de retención de agua por la epidermis, proporcionándole una extraordinaria elasticidad. Las propiedades nutrientes de esta crema se ven reforzadas por el contenido en vitaminas A, C y E. ¿Para qué sirve? Aporta a la piel aminoácidos de colágeno y vitaminas para mantener sus funciones vitales. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Concentrado de retinol con acción intensiva. ¿Qué es? Serum concentrado de un activo vegetal que limita inmediatamente las microcontracciones que después originan las arrugas faciales. ¿Para qué sirve? Logra una disminución visible en la profundidad de las arrugas y un alisamiento de la piel. ¿Cómo se aplica? Con la piel limpia, aplicar en rostro insistiendo sobre las arrugas de expresión: frente, párpados y contorno de ojos y labios.Después puede aplicar la crema de tratamiento adecuado lo que intensifica su efecto.
  • Con aceite de oliva ecológico. ¿Qué es? Es una emulsión con filtro solar rica en activos (Trylagen®), de absorción rápida y tacto no graso, que aporta a la piel las propiedades emolientes y antioxidantes del aceite de oliva. ¿Para qué sirve? Actúa como activo antiedad de alta eficacia ya que cuenta con Trylagen®, que es una combinación de péptidos y proteínas cuyo objetivo es restablecer los niveles de colágeno que se van perdiendo con el paso de los años. Además, contiene filtro solar que aporta protección frente a los rayos ultravioletas. Por todo ello. ejerce una gran actividad protectora de la piel (efecto antioxidante. nivelador de colágeno, protector solar), evitando los signos visibles del paso del tiempo. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Aclarador con Chromabright. ¿Qué es? Crema con protector solar (SPF 20) y activo despigmentante de última generación: Chromabright® con efecto blanqueante. Fórmula con resultados inmediatos. ¿Para qué sirve? Presenta un mecanismo de actuación doble: (1) el Chromabright® actúa en la epidermis evitandola formación de las manchas y previniendo el daño de luz ultravioleta inducido sobre la piel, (2) el filtro solar evita que la radiación ultravioleta estimule la producción de manchas cutáneas. Una vez regulada la hiperpigmentación, la piel recupera progresivamente la uniformidad y luminosidad consiguiendo un tono de piel más blanco. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar uniformemente en las zonas que se desean aclarar, frotando en movimientos circulares hasta su total absorción.  
  • Con 5 alfa hidroxiácidos ¿Qué es? Es una crema que combina la acción exfoliante suave de 5 alfa-hidroxiácidos de origen 100% natural: glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico. ¿Para qué sirve? Exfolia con suavidad las capas externas de la epidermis originando una extraordinaria renovación celular. La piel recupera de nuevo su luminosidad y claridad. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Activo purificante 50 ML

    21.50 IVA incluido
    Triple acción reguladora para la piel grasa. ¿Qué es? Crema que purifica. descongestiona y calma la piel grasa y acneica. Gracias a la acción coordinada de sus tres componentes activos de eficacia demostrada: arbutina. zinc y ácido salicílico. ¿Para qué sirve? Normaliza gradualmente el estado de las pieles grasas y acneicas. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Serum purificante 30 ML

    25.25 IVA incluido
    Concentrado de activos reguladores para la piel grasa. ¿Qué es? Es un serum concentrado de activos (arbutina, zinc y ácido salicílico), que purifica, descongestiona y calma rápidamente la piel grasa y acnéica. ¿Para qué sirve? Normaliza y equilibra de forma eficaz las pieles con problemas de exceso grasa. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente. Después puede aplicarse la Crema Purificante, lo que intensifica su efecto.  
  • Piel hidratada y sin brillos, con protector solar. ¿Qué es? Crema de textura ligera y de rápida absorción que hidrata en profundidad suprimiendo los brillos. Contiene protector solar. ¿Para qué sirve? Elimina el aspecto brillante de la piel grasa, dejándola suave y perfectamente hidratada. Se puede utilizar como base de maquillaje. ¿Cómo se aplica? Sobre una piel limpia, aplicar en rostro y cuello efectuando un suave masaje de forma circular y ascendente.
  • Concentrado de retinol con acción intensiva. ¿Qué es? Serum concentrado de un activo vegetal que limita inmediatamente las microcontracciones que después originan las arrugas faciales. ¿Para qué sirve? Logra una disminución visible en la profundidad de las arrugas y un alisamiento de la piel. ¿Cómo se aplica? Con la piel limpia, aplicar en rostro insistiendo sobre las arrugas de expresión: frente, párpados y contorno de ojos y labios.Después puede aplicar la crema de tratamiento adecuado lo que intensifica su efecto.
  • Para la piel grasa ¿Qué es? Refrescante gel facial que limpia y purifica la piel grasa, dejándola descongestionada y fresca. ¿Cómo se aplica? Siente una agradable sensación de frescor duradero masajeando sobre la piel húmeda, hasta finalmente aclarar con agua.